viernes, 4 de enero de 2013

Emprendedores encontraron un lugar para su negocio de arte y diseño utilitario


El distrito de Barranco siempre se ha caracterizado por ser un barrio en donde el aire que se respira está colmado de arte, sin duda es un distrito diferente, donde el arte nace y se reproduce en cada esquina y donde surgen las tendencias que luego se dispersan por el país y el mundo. Y es en este contexto que aparece una mirada con ambiciones de ser innovadora, una mirada más amplia, más profunda: Ojo de Pez.  
Ojo de Pez es una tienda/galería donde conviven armoniosamente piezas únicas manufacturadas por artistas independientes locales y nacionales, ahí podemos encontrar desde cuadros realizados con diversas técnicas y por distintos artistas, lámparas hechas con sombreros o cassettes reciclados, cojines con diseños vintage, tenedores que portan fotos,  piezas de material reciclado, objetos para la cocina y distintos espacios del hogar, fotografías y más.

Pablo Bauni, uno de los emprendedores argentinos asociados, nos cuenta como surgió la idea, cuál es el concepto de la tienda y más o menos que productos se venden. 

Entrevista hecha a Pablo Bauni, Artista plástico, músico y socio de Ojo de Pez.

Para ver la entrevista completa VIDEO: http://bit.ly/TO1hqt


No hay comentarios:

Publicar un comentario