jueves, 3 de enero de 2013

Nuevo “Contact Center Multicanal” ayuda a la buena comunicación de las empresas




Servicios Call Center del Perú, empresa con cinco años en el mercado local, en alianza con Genesys y Entel Chile, a la vanguardia en la atención al cliente innova con el Contact Center Multicanal, estructura que permite a las corporaciones desarrollar una comunicación más cercana e inmediata con sus usuarios finales, a través de diferentes servicios multicanal  (Redes Sociales, MSI Mobile, E-Mailing, SMS, Chat, Click-to-Call, entre otros) 

Según Enrique Córdova, las corporaciones deben adaptarse a las nuevas tendencias de contacto con sus clientes, para poder brindar una atención de calidad, rápida e integrada. El Contact Center Multicanal fusiona los medios tradicionales del call center con las redes sociales en una sola plataforma que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Más de 30 mil personas laboran en la industria del call center en el país, y el crecimiento en el uso del call center es superior a los dos dígitos desde hace cinco años.

Entrevista realizada a ENRIQUE CÓRDOVA, GERENTE COMERCIAL DE SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU

Entrevista completa

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