jueves, 21 de febrero de 2013

Emprendedora abre negocio de vitrales decorativos 2EL


Vitrales 2EL , luz belleza y color a través de vidrio.
Es una empresa familiar la cual fue creada por Yovanna Blancas que conjuntamente con sus padres y su hermana trabajan para la realización de preciosos vitrales decorativos. Para ver algunos trabajos puede ver la página web : www.vitralesperu-2el.com , también puede ingresar al facebook que esta a nombre de Yovanna Blancas. 
"Nosotros a parte de los vitrales también estamos elaborando dijes en vitrofusión , es nuestra gama en bisuteria . Puede ver las fotos en el facebook de QUELLUZ Bijouterie , es la misma empresa solo que la bisuteria la estramos trabajando con otro nombre. Cada una de nuestras líneas es el resultado de la dedicación y la pasión por los colores y el arte en cada una encontrará verdaderas piezas únicas en el universo. ¡Vitrales en el Perú!"

Entrevista hecha a Yovanna E. Blancas Chumbiray, Gerente General, www.vitralesperu-2el.com

si desea ver la entrevista completa: http://bit.ly/15ymaMx

Emprendedora ve en el estilo vintage un negocio rentable

Galpón-Romantic Vintage es un negocio de prendas únicas al estilo vintage que otorga un ambiente en donde podremos sentirnos satisfechas por los constantes detalles y engreimientos que nos ofrecen en la tienda ubicada en conquistadores. 

Milagros nos cuenta que la historia empieza con su esposo hace 4 años: "...Yo trabajaba para un empresa trasnacional, estudié en la Universidad de Lima, llevaba más de 3 años en el área de Marketing y en las vacaciones aprovechaba mis viajes para traerme ropa que no encontraba aquí en Lima, que tuviera una historia, que te diera el toque femenino y romántico perfecto para salir a bailar o para ir al cine o por un café...Y así poco a poco empecé a traer ropa primero de Buenos Aires, de marcas conocidas y de diseñadores jóvenes de lo más desconocidos, pero todos con ese toque romántico, vintage y distinto que me llamaba la atención de la moda de esta ciudad.
Aquí en Lima, hace 3 o 4 años no habían muchas opciones para chicas sobretodo de mi edad de ropa para salir o trabajar, mayormente la gente compraba en tiendas por departamento porque la ropa de diseñador era costosa y no todos tenían oportunidad de viajar y comprarla allá, así que con mi novio identificamos esta oportunidad y creamos la empresa."

El Galpón (que significa Garaje en Argentina) y al principio se colocó la tienda en el garaje del señor Gayoso, padre de Milagros y el negocio empezó a hacerse conocido por sus diseños únicos y con historia . Ante el crecimiento, al año y medio abrió un local en Conquistadores una tienda chica pero acogedora llena de romanticismo y con apoyo del Facebook  se dió el prestigió que ahora tiene de mejores importaciones de USA.
"Tenemos clientas que van desde los 15 hasta los 65 años, sólo traemos un modelo cada diseño para que nadie tenga lo mismo que tu!, buscamos que los outfits tengan ese toque femenino que nos gusta tanto!! (flores, bobitos, perlas, tonos pasteles, encajes, gasas, lazos, prints de animales o corazones ...).
Tenemos 4 líneas: Romantic Vintage (nuestra ropa más romanticona estilo princesa de cuento!), Party Dresscode (ropa para salir o vestidos para matrimonio), Casual y Wear to Work (esa blusa, falda o vestido que necesitamos para trabajar y que nunca encontramos!), además de balerinas, cremitas, accesorios y ropa interior..."

También el Galpón posee Giftcards, para aquellos chicos que no saben que regalarles a sus bellas parejas. Además cuenta con un baúl con descuentos y racks siempre en 2x1 en vestidos y blusas, para que las chicas tengan opciones de compra.

"Buscamos siempre que sea un espacio en el que todas se sientan super bien! las chicas en promedio se quedan como una hora escogiendo, probándose, comiendo caramelitos o chocolates o leyendo las revistas que traemos, todo con música bozza, olorcitos ricos de sprays, bomboneras con dulces y una mesita de tea time... y si les gustó algo de la decoración, tarjetitas o alguna cosita chiquita como espejos o libretas también pueden adquirirlas en al tienda.




Tratamos de hacer de la visita a la tienda un momento único y especial!!"

Entrevista a Milagros Gayoso Noguerol, Gerente General de Galpón - Romantic Vintage
Conquistadores 396 2do piso #205 San Isidro

Para ver la entrevista completa: http://bit.ly/WZcKGX


martes, 5 de febrero de 2013

Accesorios artesanales con materiales biodegradables


Paya es una marca que nace de un compromiso hacia nuestros artesanos y nuestro planeta. Paya refleja la sinergia entre el arte, cultura, moda y ética. Nos dedicamos fielmente a ofrecer productos elaborados de manera responsable, es decir, utilizamos insumos cuyo impacto ambiental es mínimo y valoramos las habilidades artesanales adquiridas a través de la historia. 

Fabricadas por artesanos ayacuchanos, entre los materiales de estas carteras se emplean paños de lana de oveja, los cuales llevan bordados de alpaca, además de figuras decorativas en fieltro al vapor y finas asas de madera. Estas creaciones dependen del talento artístico de mujeres peruanas, que en Ayacucho trabajan estos bolsos, donde confluyen la cultura, la moda y el cuidado por el medioambiente, puesto que su fabricación se lleva a cabo con materiales biodegradables.

Cada accesorio Paya es una muestra de nuestro pasado y futuro, pues refleja nuestro arte a través de la moda ética.

Entrevista hecha a Joaquin Castro, Sales Manager PAYA, ethical fashion accessories









Urban Tea, un ambiente en donde el té es la estrella


Urban Tea es una tienda de té que cuenta con un nuevo concepto refrescante y bastante urbano en el rubro tan variado existente en Alimentos y Bebidas. 
En la tienda el producto estrella es el té, pues cuentan con más de 40 variedades de té de diversas partes del mundo y nuestros clientes pueden comprar un poco para deleitarse con éste en la comodidad de su casa o también pueden tomarlo  en la relajante tienda de té. 
Tienda que más que invitarte a tomar el té te invita a disfrutar del ambiente con amigos. Asimismo, Urban Tea se caracteriza por tener la mejor bebida elaborada a base de té, conocida como "Té Burbuja" o "Bubble Tea" que es originaria de Taiwán y que cuenta con muchos aficionados por ser una bebida natural, energizante y divertida por las perlitas de tapioca que contiene.
El ambiente cuenta con acogedores sofás y una atmósfera relajada en la que podrán encontrar murales urbanos de diversas ciudades del mundo, música en distintos idiomas, frases alusivas a nuestra bebida estrella el té. Invitamos a nuestros clientes a sentirse en confianza de leer un buen libro, trabajar los pendientes del día a día, chequear su email, charlar con sus amigos en el grass y de elegir lo que se le antoje pues tenemos una pequeña carta de comidas que se divide en ensaladas, pastas, postres y piqueos. Simplemente un lugar cosmopolita en medio de la urbe miraflorina.
La empresa nace en el 2011 bajo la constitución del Gerente Administrativo, Julián Orihuela y Gerente General, Pamela Medina, egresada de la facultad de Administración Hotelera de la USIL, quien se inspiró en ir desarrollando este nuevo concepto creando una experiencia la cual transporte a los huéspedes en un viaje por todo el mundo en una taza de té. "Nuestra visión es establecer una relación cercana con nuestros huéspedes que son de todas las edades, satisfacer su interés en Urban Tea y no romper la confianza que nos depositan día tras día". "Queremos crecer y tener más locales no sólo en Lima sino también en provincias". 
El espacio también es utilizado para apoyar a los talentos jóvenes peruanos mediante exposiciones fotográficas, ilustraciones, showrooms muestran su arte y de esta manera Urban Tea apoya la difusión del arte y la cultura en el país.



Entrevista hecha a Pamela Medina, Gerente General Urban Tea.

Si deseas ver la entrevista completa: http://bit.ly/VBJ1Qi

Emprendedores se enfocan en diseños de alta calidad




KERO DESIGN es una compañía de ropa de servicio completo que combina magistralmente la innovación moderna, la tradición y las habilidades del Perú en el campo de punto-desgaste.

Los diseños de alta calidad son creados por el diseñador internacional con experiencia Mariella Gonzales. Con su experiencia en el diseño y colores que combina las influencias internacionales, marcan las tendencias y la moda, con la tradición peruana. Por lo tanto, DISEÑO KERO crea colecciones exclusivas de fundamentos clásicos hasta las últimas tendencias de la moda, y los usos de alta calidad hilados naturales, tales como alpaca, baby alpaca y algodón Pima puro o en mezclas bien probados. Este material seleccionado, el excelente acabado y diseño brillante resaltar la exclusividad del DISEÑO KERO. Esta exclusividad se logra a través del know-how de calificados tejedores locales, tanto en las máquinas y por la mano unida.

Con esta combinación de identificación de productos y diseño social establece el compromiso KERO obviamente nuevas normas. Y estas son las normas de calidad para el diseño KERO naturalmente las normas alemanas e internacionales. Controles permanentes por parte de profesionales alemanes en el sitio de garantizar los estándares establecidos. Esto también es válido para la seguridad y la fiabilidad de logística probada internacional.
Como parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales a la industria del vestido, DISEÑO KERO cuenta con un equipo altamente cualificado de productos de desarrollo listo para trabajar con nuestros clientes en una amplia gama de productos.

Entrevista hecha a Mariella Gonzales, Gerente General de KERO DESIGN





Si deseas ver la entrevista completa: http://bit.ly/XTG4tJ