Es importante tener presente que el Internet supone una realidad
que afecta a las empresas en su totalidad, es por eso que la Escuela Superior
de Negocios y Tecnologías (ESDEN) ofrece una oportunidad para plasmar la nueva
tecnología europea española ofreciendo una visión de 360 grados del marketing
digital ayudando a la correcta utilización de las herramientas tecnológicas para
ventas más efectivas.
El Perú tiene un potencial inimaginable en este campo,
ya que se ha observado que los usuarios van mucho más rápido que las empresas,
el mundo online esta influenciando cada vez más nuestro entorno, es por eso que
podemos observar que las empresas grandes ya tienen mayores contenidos online y aprovechan la actividad del usuario, mientras que las empresas pequeñas aun
desconocen de todos estos métodos.
Lo que se plantea ESDEN es difundir todos estos métodos de
marketing digital en Latinoamérica, por medio de estas capacitaciones de
marketing digital. Los perfiles que se buscan en el alumnado son aquellas
personas que acaban de concluir la universidad y deciden formarse en este tema
por la necesidad del mercado, y también aquellos que llevan un tiempo trabajando
en una empresa en la parte de marketing tradicional pero se dan cuenta que la
empresa necesita esta nueva metodología mucho más dinámica.
El proceso de admisión se da por una evaluación al
expediente académico, una entrevista y si responden a los criterios y evaluación
correspondiente accederá al curso. La metodología es semi-presencial para mayor
facilidad del alumno y será de bastante exigencia. El inicio de esta maestría
será en marzo del 2013 mayores informes a http://www.esden.pe
Entrevista hecha a Pablo Jiménez, Director de la Maestría en
marketing digital (Escuela Superior de Negocios y Tecnologías ESDEN)
Para ver la entrevista completa
VIDEO http://bit.ly/Vh2m8N
No hay comentarios:
Publicar un comentario