jueves, 21 de febrero de 2013

Emprendedora ve en el estilo vintage un negocio rentable

Galpón-Romantic Vintage es un negocio de prendas únicas al estilo vintage que otorga un ambiente en donde podremos sentirnos satisfechas por los constantes detalles y engreimientos que nos ofrecen en la tienda ubicada en conquistadores. 

Milagros nos cuenta que la historia empieza con su esposo hace 4 años: "...Yo trabajaba para un empresa trasnacional, estudié en la Universidad de Lima, llevaba más de 3 años en el área de Marketing y en las vacaciones aprovechaba mis viajes para traerme ropa que no encontraba aquí en Lima, que tuviera una historia, que te diera el toque femenino y romántico perfecto para salir a bailar o para ir al cine o por un café...Y así poco a poco empecé a traer ropa primero de Buenos Aires, de marcas conocidas y de diseñadores jóvenes de lo más desconocidos, pero todos con ese toque romántico, vintage y distinto que me llamaba la atención de la moda de esta ciudad.
Aquí en Lima, hace 3 o 4 años no habían muchas opciones para chicas sobretodo de mi edad de ropa para salir o trabajar, mayormente la gente compraba en tiendas por departamento porque la ropa de diseñador era costosa y no todos tenían oportunidad de viajar y comprarla allá, así que con mi novio identificamos esta oportunidad y creamos la empresa."

El Galpón (que significa Garaje en Argentina) y al principio se colocó la tienda en el garaje del señor Gayoso, padre de Milagros y el negocio empezó a hacerse conocido por sus diseños únicos y con historia . Ante el crecimiento, al año y medio abrió un local en Conquistadores una tienda chica pero acogedora llena de romanticismo y con apoyo del Facebook  se dió el prestigió que ahora tiene de mejores importaciones de USA.
"Tenemos clientas que van desde los 15 hasta los 65 años, sólo traemos un modelo cada diseño para que nadie tenga lo mismo que tu!, buscamos que los outfits tengan ese toque femenino que nos gusta tanto!! (flores, bobitos, perlas, tonos pasteles, encajes, gasas, lazos, prints de animales o corazones ...).
Tenemos 4 líneas: Romantic Vintage (nuestra ropa más romanticona estilo princesa de cuento!), Party Dresscode (ropa para salir o vestidos para matrimonio), Casual y Wear to Work (esa blusa, falda o vestido que necesitamos para trabajar y que nunca encontramos!), además de balerinas, cremitas, accesorios y ropa interior..."

También el Galpón posee Giftcards, para aquellos chicos que no saben que regalarles a sus bellas parejas. Además cuenta con un baúl con descuentos y racks siempre en 2x1 en vestidos y blusas, para que las chicas tengan opciones de compra.

"Buscamos siempre que sea un espacio en el que todas se sientan super bien! las chicas en promedio se quedan como una hora escogiendo, probándose, comiendo caramelitos o chocolates o leyendo las revistas que traemos, todo con música bozza, olorcitos ricos de sprays, bomboneras con dulces y una mesita de tea time... y si les gustó algo de la decoración, tarjetitas o alguna cosita chiquita como espejos o libretas también pueden adquirirlas en al tienda.




Tratamos de hacer de la visita a la tienda un momento único y especial!!"

Entrevista a Milagros Gayoso Noguerol, Gerente General de Galpón - Romantic Vintage
Conquistadores 396 2do piso #205 San Isidro

Para ver la entrevista completa: http://bit.ly/WZcKGX


No hay comentarios:

Publicar un comentario