martes, 5 de febrero de 2013

Urban Tea, un ambiente en donde el té es la estrella


Urban Tea es una tienda de té que cuenta con un nuevo concepto refrescante y bastante urbano en el rubro tan variado existente en Alimentos y Bebidas. 
En la tienda el producto estrella es el té, pues cuentan con más de 40 variedades de té de diversas partes del mundo y nuestros clientes pueden comprar un poco para deleitarse con éste en la comodidad de su casa o también pueden tomarlo  en la relajante tienda de té. 
Tienda que más que invitarte a tomar el té te invita a disfrutar del ambiente con amigos. Asimismo, Urban Tea se caracteriza por tener la mejor bebida elaborada a base de té, conocida como "Té Burbuja" o "Bubble Tea" que es originaria de Taiwán y que cuenta con muchos aficionados por ser una bebida natural, energizante y divertida por las perlitas de tapioca que contiene.
El ambiente cuenta con acogedores sofás y una atmósfera relajada en la que podrán encontrar murales urbanos de diversas ciudades del mundo, música en distintos idiomas, frases alusivas a nuestra bebida estrella el té. Invitamos a nuestros clientes a sentirse en confianza de leer un buen libro, trabajar los pendientes del día a día, chequear su email, charlar con sus amigos en el grass y de elegir lo que se le antoje pues tenemos una pequeña carta de comidas que se divide en ensaladas, pastas, postres y piqueos. Simplemente un lugar cosmopolita en medio de la urbe miraflorina.
La empresa nace en el 2011 bajo la constitución del Gerente Administrativo, Julián Orihuela y Gerente General, Pamela Medina, egresada de la facultad de Administración Hotelera de la USIL, quien se inspiró en ir desarrollando este nuevo concepto creando una experiencia la cual transporte a los huéspedes en un viaje por todo el mundo en una taza de té. "Nuestra visión es establecer una relación cercana con nuestros huéspedes que son de todas las edades, satisfacer su interés en Urban Tea y no romper la confianza que nos depositan día tras día". "Queremos crecer y tener más locales no sólo en Lima sino también en provincias". 
El espacio también es utilizado para apoyar a los talentos jóvenes peruanos mediante exposiciones fotográficas, ilustraciones, showrooms muestran su arte y de esta manera Urban Tea apoya la difusión del arte y la cultura en el país.



Entrevista hecha a Pamela Medina, Gerente General Urban Tea.

Si deseas ver la entrevista completa: http://bit.ly/VBJ1Qi

No hay comentarios:

Publicar un comentario