martes, 5 de febrero de 2013

Emprendedores se enfocan en diseños de alta calidad




KERO DESIGN es una compañía de ropa de servicio completo que combina magistralmente la innovación moderna, la tradición y las habilidades del Perú en el campo de punto-desgaste.

Los diseños de alta calidad son creados por el diseñador internacional con experiencia Mariella Gonzales. Con su experiencia en el diseño y colores que combina las influencias internacionales, marcan las tendencias y la moda, con la tradición peruana. Por lo tanto, DISEÑO KERO crea colecciones exclusivas de fundamentos clásicos hasta las últimas tendencias de la moda, y los usos de alta calidad hilados naturales, tales como alpaca, baby alpaca y algodón Pima puro o en mezclas bien probados. Este material seleccionado, el excelente acabado y diseño brillante resaltar la exclusividad del DISEÑO KERO. Esta exclusividad se logra a través del know-how de calificados tejedores locales, tanto en las máquinas y por la mano unida.

Con esta combinación de identificación de productos y diseño social establece el compromiso KERO obviamente nuevas normas. Y estas son las normas de calidad para el diseño KERO naturalmente las normas alemanas e internacionales. Controles permanentes por parte de profesionales alemanes en el sitio de garantizar los estándares establecidos. Esto también es válido para la seguridad y la fiabilidad de logística probada internacional.
Como parte de nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales a la industria del vestido, DISEÑO KERO cuenta con un equipo altamente cualificado de productos de desarrollo listo para trabajar con nuestros clientes en una amplia gama de productos.

Entrevista hecha a Mariella Gonzales, Gerente General de KERO DESIGN





Si deseas ver la entrevista completa: http://bit.ly/XTG4tJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario