El consumidor de hoy tienen 3 caras, es social, móvil y local. Tres dimensiones que es importante tratar en conjunto, para ello tienes que desarrollar una estrategia SO-LO-MO.
Para realizar la estrategia haz de seguir ciertos pasos que harán que los resultados sean efectivos: Primero integra la campaña en un lugar determinado, delimitando la zona, luego se diferente, rechazando las pautas tradicionales y buscando opciones creativas que motiven a la gente a participar. Acto seguido ten en cuenta las características del smartphone, tanto sus ventajas como inconvenientes. Aprovecha su versatilidad, su ubicuidad, pero reduce el mensaje a un texto corto, donde las imágenes no tengan todo el protagonismo; ni tampoco recurras a la tecnología flash. También no debes olvidarte de fomentar el lado más social de tu campaña y haz participar desde los móviles y medios de donde se encuentren y por ultimo es necesario tener en cuenta que las imágenes van a ser las que capten la atención mezclada de una idea innovadora y a darle para adelante.
Entrevista hecha a Sally Graham, Consultora de Medios Online.
ENTREVISTA
VIDEO PARTE 01: http://bit.ly/Zwukix
VIDEO PARTE 02: http://bit.ly/UCMgX9
No hay comentarios:
Publicar un comentario