Servicios Call Center del Perú, empresa con cinco
años en el mercado local, en alianza con Genesys y Entel Chile, a la vanguardia
en la atención al cliente innova con el Contact Center Multicanal, estructura
que permite a las corporaciones desarrollar una comunicación más cercana e
inmediata con sus usuarios finales, a través de diferentes servicios multicanal
(Redes Sociales, MSI Mobile, E-Mailing, SMS, Chat, Click-to-Call, entre
otros)
Según Enrique Córdova, las corporaciones
deben adaptarse a las nuevas tendencias de contacto con sus clientes, para
poder brindar una atención de calidad, rápida e integrada. El Contact Center
Multicanal fusiona los medios tradicionales del call center con las redes
sociales en una sola plataforma que se adapta a las necesidades de cada
empresa.
Más de 30 mil personas laboran en la
industria del call center en el país, y el crecimiento en el uso del call
center es superior a los dos dígitos desde hace cinco años.
Entrevista realizada a ENRIQUE
CÓRDOVA, GERENTE COMERCIAL DE SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU
Entrevista
completa
Video: http://bit.ly/UqmGpO
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