Ahora en tiempos de fiestas es interesante enterarse de
ciertas formas que van a ayudar a obtener bastante acogida sin tener que
invertir mucho, la idea es saber cómo colocar un anuncio en Facebook y alcanzar
grandes beneficios con ello.
El objetivo es generar audiencia, el primer paso para eso es
invitar a los contactos de correo electrónico y automáticamente se mandará una invitación
a sus correos. De otro modo podemos crear un anuncio utilizando la sección de
Facebook comprar anuncio.
En la sección encontraremos tres opciones: Conseguir más “me
gusta” en la página, promocionar publicaciones de la página o ver las opciones
avanzadas. Seleccionamos una de las
opciones y saldrá un cuadro en el que Facebook te invita a hacer el proceso
desde tu cuenta de persona real o física, puesto que no lo permite desde el
fanpage.
Luego pasamos a crear el anuncio colocando un título y el
texto que debe ser llamativo, para el texto se requiere la síntesis necesaria
que contenga palabras claves para una mejor búsqueda. Derivaremos a la biografía
el click del usuario, previendo que la información necesaria a difundir este en
ésta y colocaremos una fotografía pequeña para que no se distorsione.
Respecto a la segmentación del anuncio las siguientes
opciones permitirán elegir el público objetivo de acuerdo con la zona
geográfica de difusión y el sexo y edad de éstos.Es importante tener en cuenta
las historias sobre tu pagina, ya que ayuda que los amigos coloquen “me gusta”
a la pagina porque es más fácil que imiten el acto y los amigos imiten la
acción y coloquen “me gusta” también.
El costo del anuncio es entre $0.01 a $0.11 dependiendo de
la puja que se esté dispuesto a pagar, el gasto es similar al costo de repartir
volantes es sencillo y muy práctico.
Entrevista hecha a Marcos Fonruge, Enreda2.0
Para ver la entrevista completa
VIDEO: http://bit.ly/12UuC6v
No hay comentarios:
Publicar un comentario