miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Cómo convertir fans en verdaderos clientes?


Tenemos como reto el establecer relaciones con clientes de una manera diferente, en donde se busca tener una mayor importancia en relación cliente-producto, antes que al marketing.

También saber todo sobre que es la estrategia digital, en la que tenemos que identificar herramientas principales y secundarias, como lo es el facebook y foursquare respectivamente.


“Nosotros tenemos una Generación Nacidos para hacer el click , hacemos click a todos los fanpages que podamos, porque en algún momento nos interesó”


Así mismo se debe segmentar el mensaje y a su vez al cliente, para lograr enfocarnos con una mayor precisión a un público determinado y brindarles promociones especiales etc.
¿Por qué hacer esto?  Para no saturar a las personas que no les interesa la información, creando así relaciones más que campañas publicitarias en facebook, logrando saber así cual es el negocio, herramientas en la que el este público se desarrolla para así capturarlos.





Entrevista hecha a Sally Graham, Consultora de Medios Online

Para ver la entrevista completa
VIDEO http://bit.ly/V7hmZV

No hay comentarios:

Publicar un comentario