jueves, 27 de diciembre de 2012

Nueva maestría en marketing digital


Es importante tener presente que el Internet supone una realidad que afecta a las empresas en su totalidad, es por eso que la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías (ESDEN) ofrece una oportunidad para plasmar la nueva tecnología europea española ofreciendo una visión de 360 grados del marketing digital ayudando a la correcta utilización de las herramientas tecnológicas para ventas más efectivas.

El Perú tiene un potencial inimaginable en este campo, ya que se ha observado que los usuarios van mucho más rápido que las empresas, el mundo online esta influenciando cada vez más nuestro entorno, es por eso que podemos observar que las empresas grandes ya tienen mayores contenidos online y aprovechan la actividad del usuario, mientras que las empresas pequeñas aun desconocen de todos estos métodos.

Lo que se plantea ESDEN es difundir todos estos métodos de marketing digital en Latinoamérica, por medio de estas capacitaciones de marketing digital. Los perfiles que se buscan en el alumnado son aquellas personas que acaban de concluir la universidad y deciden formarse en este tema por la necesidad del mercado, y también aquellos que llevan un tiempo trabajando en una empresa en la parte de marketing tradicional pero se dan cuenta que la empresa necesita esta nueva metodología mucho más dinámica.

El proceso de admisión se da por una evaluación al expediente académico, una entrevista y si responden a los criterios y evaluación correspondiente accederá al curso. La metodología es semi-presencial para mayor facilidad del alumno y será de bastante exigencia. El inicio de esta maestría será en marzo del 2013 mayores informes a http://www.esden.pe

Entrevista hecha a Pablo Jiménez, Director de la Maestría en marketing digital (Escuela Superior de Negocios y Tecnologías ESDEN)

Para ver la entrevista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario