miércoles, 12 de diciembre de 2012

Galletas holandesas con el toque de nuestra Sierra

Victor Gorbina, Director de Administración & Marketing Stroopwafels Perú, ha creado un nuevo producto para el mercado peruano basado en el stroopwafel holandés pero con ingredientes y sabores peruanos. 

Es el único que comercializa este producto revolucionario, además esta ofreciendo un nuevo tipo con relleno de chocolate para diversificar. 


"La empresa nace con mi intercambio de estudios en la ciudad de Maastricht Holanda y con la idea de introducir algo nuevo y novedoso al mercado peruano. Fueron varios los intentos por lograr la formula perfecta que se adecue al paladar peruano, buscando metas como ofrecer tambien un producto con bajas calorias y bajos carbohidratos ya que el 60% de su mercado es femenino de 18 a 24 años. Actualmente el tipo de venta se da por distribución de contacto el cual consiste en la venta por personas que venden a través de sus circulos, universidades y en su trabajo" 
Su objetivo es entrar con fuerza este año a lugares estratégicos y triplicar mis ventas en los siguientes 4 meses. 
"Stroopwafels Perú es una galleta holandesa con un relleno de caramelo, famoso en Europa. Nosotros lo elaboramos de manera artesanal con la receta tradicional holandesa en la sierra del Perú. También tenemos relleno de chocolate, maracuyá, chicha y tamarindo"
Si quieres ver la entrevista completa de este emprendedor: 
VIDEO http://bit.ly/UD5cTW

No hay comentarios:

Publicar un comentario