miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kukyflor, un regalo especial



Martin Mendoza del Solar, Gerente Gerenal de Kukyflor nos cuenta el éxito de su empresa
“Hace más de 17 años decidimos sembrar nuestras propias flores, encontrando de esta manera la única forma de poder tener Flores en Lima recién cortadas del campo, totalmente frescas y con una calidad insuperable para nuestros clientes” 

Es la respuesta, ante la pregunta de por qué son tan especiales los arreglos florales de la empresa. Kukyflor, que está logrando integrarse verticalmente hacia atrás, llevando desde sus campos en Huaral y Huaraz productos con un mayor valor agregado al mercado de Lima a través de sus red de tiendas en Wong, Metro, tienda virtual y a su Call-center .
 
El proceso de producción se realiza en zonas adecuadas para cada tipo de flor, con riego tecnificado e invernaderos, una cuidadosa selección de las mejores variedades de Tulipanes, rosas, liliums, waxflower, entre otros. Lo anterior ha permitido que los clientes gocen de flores de la mejor calidad y muy frescas, que duran más y aumentan la satisfacción post venta.
 
Kukyflor es una empresa con más de 11 puntos de ventas en Wong y Metro y con más de 17 años de experiencia ayudando a sus clientes a cultivar emociones en sus vidas con Flores en Lima.




Para ver la entrevista completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario